Si ya tienes una cuenta live o financiada en alguna empresa de fondeo, puede que te interese que alguien la gestione por ti y tu única preocupación sea en qué utilizarás las ganancias que obtengas. Aquí te explicamos cómo funciona nuestro servicio:
Descripción general
La gestión de cuentas de fondeo, se basa en que el equipo de operadores de Trading Beats se encargará de operar tu cuenta financiada siguiendo estrictamente los parámetros que haya establecido la propia empresa de fondeo en la que se encuentre registrada. De esta manera el cliente obtentrá una ganancia mensual (variable), de la cual una parte será destinada a manera de comisión como pago del servicio, es decir, nosotros solo ganamos si tú ganas!
Costos y forma de trabajo
La comisión se establece como un porcentaje del total del profit que le corresponda al cliente con respecto al split que tiene la cuenta de fondeo. Ver la siguiente tabla:
Tamaño de cuenta | Tarifa de comisión en % |
---|---|
Cuentas menores a 50K | 60% |
Cuentas de 50K hasta 100K | 35% |
Cuentas de 200k a más | 25% |
Es decir que, por ejemplo, si se tiene una cuenta de 200K en una empresa de fondeo que ofrece un split del 80% para el reparto de ganancias con el cliente, de este monto deberá ser abonado a Trading Beats el 25% al momento de hacerse el retiro. Esto sería:
Cuenta de 200K x 3% profit (ejemplo) x 80% de split = $4,800.00
$4,800.00 x 25% de comisión para Trading Beats = $ 1,200.00
75% de ganancias para el cliente = $3,600.00
Debe tenerse presente que lo anterior es solo un ejemplo y que el monto final de reparto quedará establecido en el momento en el que el cliente decida solicitar un retiro a la empresa de fondeo (en muchos casos esto también dependerá del tiempo mínimo de operativa que establecen las empresas de fondeo).
Procedimiento y garantía
El procedimiento es bastante sencillo pero en cada etapa debe prestar siempre mucha atención y seguir al pie de la letra las indicaciones que se le brinden. El proceso es el siguiente:
- El cliente se contacta con nuestro equipo para consultar con respecto a la disponibilidad del servicio. Si hay cupos se le dará el visto bueno y se le pedirá que pueda brindar las credenciales de la cuenta de fondeo así como la información detallada de las condiciones que establece la empresa a la que pertenece, tanto para la operataiva (reglas), como para los retiros (restricciones y tiempos).
- De manera posterior el cliente deberá proceder a depositar una garantía por concepto de gestión del primer mes de la cuenta, el cual se establece en base al tarifario mostrado anteriormente y a una rentabilidad base de 2% (rentabilidad mínima estimada de manera mensual). Es decir que, si se toma el ejemplo de una cuenta de 200k con split de 80%, el cliente deberá depositar una garantía de $800 antes de empezar el servicio (200k x 2% x 80% x 25%).
- Estos $800 permanecerán como depósito de garantía en caso el cliente decida interrumpir de manera imprevista el servicio y no ejecute reparto alguno. Caso contrario, esta garantía será devuelta o descontada del último pago cuando el cliente decida terminar con el servicio, siempre que haya dado aviso de su decisión con por lo menos 15 días de anticipación.
Condiciones del servicio
- Son primordialemnte elegibles las cuentas con un tamaño igual o superior a 100K. En el caso de cuentas de menor volumen. el cliente deberá consultar por si existe disponibilidad de los operadores para gestionar dicha cuenta.
- Por ningún motivo el cliente debe colocar operaciones en la cuenta o loguearse desde la plataforma operativa. Esta regla implica desde dos días antes de empezar el servicio, hasta el periodo de duración del mismo y su correspondente culminación de ser cancelado. Esto es particularmente importante puesto que, de no seguir las indicaciones brindadas, podrían generarse problemas con respecto a los niveles de profit, mezcla de IPs, entre otros. Lo que conllevaría posiblemente a la anulación de la cuenta por parte de la compañía de fondeo (por vulneración de sus reglas) y a la interrupción de nuestro servicio sin opción al reembolso de la garantía depositada.
- Una vez contratado el servicio, este no se puede cancelar o disolver en un periodo menor a 3 meses. En caso de que el cliente decida optar por esta opción por desacuerdo en cuanto a la rentabilidad obtenida u otra razón, la garantía será retenida en su totalidad o de manera parcial en base al estado de la cuenta al momento de la cancelación.
- Por otro lado, en el caso de que la empresa de fondeo decida no pagar al cliente por alguna razón ajena a la violación de las reglas, la garantía abonada no será devuelta puesto que se establece como pago por la gestión realizada de la cuenta. Por lo que a su vez, debe entenderse que el asegurarse de que la empresa de fondeo realice el pago al cliente queda fuera de la responsabilidad de Trading Beats. Solo se devolverá la garantía en el supuesto de que el servicio se vea interrumpido luego de haberla cubierto, en base a los retiros ya realizados en el tiempo.
Condiciones de reembolso
En el caso de que exista alguna violación de reglas por parte de nuestros operadores, que conlleve a la pérdida de la cuenta financiada del cliente, se le brindarán las siguientes garantías:
- Devolución total del depósito de garantía establecido al inicio del servicio.
- Reintegro del 50% del valor de la cuenta de fondeo en la misma compañía en que el cliente había obtenido su cuenta financiada.
- Servicio de «Pasamos tu challenge en cuentas de fondeo» totalmente gratuito.
Importante: debe tenerse presente que Trading Beats no se hace responsable si el cliente se ve afectado de alguna forma por el hecho de que la empresa de fondeo en la que tiene su cuenta financiada, decidiera cerrar definitivamente sus operacioens, si es intervenida por entidades reguladoras o si cesa definitivamente por cualquier otro tipo de evento de fuerza mayor. Además, debe también considerarse que las empresas de fondeo establecen reglas con respceto a los periodos de retiro y operatividad, por lo que si el cliente solicita un retiro sin dar previo aviso a nuestra empresa, y por dicha razón se generasen problemas con respecto al pago o la anulación de la cuenta; ello conllevará a la pérdida de la garantía y el cese inmediato del servicio.
Recuerda siempre que toda inversión conlleva a un riesgo y por lo tanto cada perosna es responsable de las deciciones que tome al momento de contratar un servicio. Trading Beats solo se hace responsable por las condiciones y características del servicio descritas líneas arriba.